White Dress. Summer Basic!

IMG_7322Hola chicas!
Bienvenidas un día más a mi pequeño y algo caótico blog! Bueno ya es viernes y nos hemos terminado una semana más!
¿No os ha pasado alguna vez que veis una prenda que os encanta en el maniquí y cuando os la probáis en casa ya no os gusta tanto? Pues eso es lo que me paso a mi con este vestido, me enamoré de él en la tienda y cuando llegué a casa no me gustaba como me quedaba y lo dejé en el armario y no lo volví a sacar hasta bastante tiempo después. Pero un día me lo volví a probar y no se si fue que estaba más animada o algo, que se convirtió en uno de mis básicos del verano.


Hi girls!
Welcome one more day to my little and chaotic blog! Well it’s Friday and we have over a week!
Do not you ever happen to see a garment that you love on the mannequin and when you prove you the at home you do not like so much? Well that’s what happened to me with this dress, I fell for him in the store and when I got home I did not like how I was and I left it in the closet and not take him again until long afterwards. But one day I saw him again to try and not whether it was that he was more animated or something, which became one of my summer basic. IMG_7337 IMG_7317Es un vestido al que según que complementos le acompañen, puede ser perfecto para una ocasión más formal como una comida familiar; tanto para ir a la playa! En esta ocasión yo jugué un poco con las dos opciones. Me puse unas sandalias con un poco de cuña y un bolso de ante, junto con un sombrero con un toque más playero. Y la verdad es que no quedó mal ¿verdad?   /   It is a dress that complements according to accompany it can be perfect for a more formal occasion like a family meal; both to go to the beach! This time I played a bit with the two options. I got a little sandals with wedge and suede bag, along with a hat with a touch of beach. And the truth is that was not bad right? IMG_7326Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre os digo, para cualquier duda no lo penséis y escribirme al email, que os contesto rapidísimo! Espero que tengáis un buen fin de semana! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!   /   And that’s all for today! I hope you enjoyed today’s post and as always I say, for any questions do not think and write the email, which I answer very fast! I hope you have a nice weekend! See you in the next post! Until then, thousands of kisses to all! IMG_7324

Responder

