Casual friday!

IMG_7819Hola chicas!
Ya es viernes! Hemos sobrevivido a la semana de calor terrible que hemos tenido en Madrid! Y me imagino que como yo habréis hecho uso de imaginación para crear looks frescos para combatir este calor!
En el outfit de hoy, la estrella indiscutible es el chaleco blanco de MANGO, es de esta temporada primavera-verano pero que podéis encontrar en rebajas ahora mismo y a mitad de precio; así que si como a mi os encantan los chalecos no dejéis pasar las rebajas sin compraros unos!
Este look sport es perfecto para el verano, aunque si hace mucho calor recomiendo cambiar las sneakers por unas alpargatas o unas sandalias! De esa manera pasaremos menos calor!


Hi girls!
It’s Friday! We have survived a week of terrible heat we have had in Madrid! And I guess I will have done and use imagination to create fresh looks to combat this heat!
In the outfit today, the undisputed star is the white vest MANGO, is spring-summer season but you can find on sale now and half price; so if like me you love the vests do not let pass without buy you some discounts!
This look is perfect for casual summer, although if it is hot recommend changing the sneakers for espadrilles or sandals! That way we will pass less heat! IMG_7837 IMG_7852La otra pieza estrella del look son las New Balance 574, el color es precioso y brillante, lo que da un toque de color llamativo al outfit! Me las regalo mi hermana el año pasado por mi cumpleaños y me encanta!   /   The other piece star look are the New Balance 574, the color is beautiful and bright, giving a touch of bright color to the outfit! Me my sister gift for my birthday last year and love it! IMG_7842 IMG_7843De este look lo que me encantan son los pequeños detalles que crea. Las diferentes texturas encajan muy bien y crean un conjunto que a mi personalmente me encanta!
Y esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado el post y nos vemos el lunes con el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas! Que tengáis un buen fin de semana!   / This look what I love are the little details that make. The different textures fit nicely and create a set that I personally love! And that’s it for today guys! I hope you liked the post and see you next Monday! Until then, thousands of kisses to all! May you have a nice weekend! IMG_7818

Responder

