Shorts time!

IMG_7805 Hola chicas!

Bueno al fin es viernes! Y hoy con el calor que está haciendo en Madrid no se me ocurre nada más que ponerme que la que es para mi la prenda estrella de mi armario en verano! LOS SHORTS!
Da igual el color, el tejido, su estructura… me gustan todos! y es por eso que hoy he decidido hacerle un pequeño homenaje a esta prenda que de tanta situaciones de indecisión me salva, con looks que ya os he enseñado en post anteriores! Pero seguro que el lunes en el nuevo post os enseño un nuevo look con unos shorts! =)
Y para vosotras ¿cual es vuestra prenda favorita para el verano? Podéis dejar vuestras respuestas debajo de este post en los comentarios, en la pagina de Facebook, en Twitter, Instagram… donde queráis!
Esto es todo por esta semana! Nos vemos el lunes con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!

Well finally it’s Friday! And today with the heat in Madrid is doing not think of anything else to wear that is for me the main star of my summer closet! THE SHORTS!
No matter the color, the fabric, structure … I like them all! and that is why today I decided to make a tribute to the garment so that situations of indecision saved me, with looks which I’ve learned in previous post! But surely Monday in the new post I show a new look with shorts! =)
And you what is your favorite garment for the summer? You can leave your answers below this post in the comments, on Facebook page, on Twitter, Instagram … wherever you want!
That’s it for this week! See you on Monday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!IMG_7776 IMG_7520 IMG_7224IMG_7975IMG_7947

Responder

