Summer details

IMG_8236Hola chicas!
Un día más hoy os traigo un nuevo post! El de hoy es sobre los pequeños detalles que nos enamoran en los looks de verano. En mi caso son las pulseras que podemos comprar en la playa.
Cada año siempre me compro varias de diferentes colores y motivos, aunque todas tengan toques boho. Otra opción es pedírselas a  mis amigos y familia cuando son ellos los que se van a pasar unos días a la playa! Pero es algo que no puedo evitar, durante el verano casi no me las quito; pero llega el otoño y las mangas largas y ya no me las vuelvo a poner! Se quedan guardadas en una caja hasta el año siguiente! Y así todos los años! =)
Las que llevo en el outfit de hoy son el recuerdo de las vacaciones de este año de mis padres en las Islas Canarias!
El look lo completan unos shorts blancos de crochet, una camiseta con logo de Stradivarius, mis sandalias nuevas de MARYPAZ (aún las podéis encontrar en tienda) y un bolso básico en tono marrón de Stradivarius.
Y esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


 Hi girls!
A day today I bring a new post! The today is about the little details that we love in the summer looks. In my case are bracelets we can buy on the beach.
Every year I always buy various in different colors and patterns, but all have boho touches. Another option is to request them to friends and family when they are the ones that are going to spend a few days at the beach! But it’s something I can not help during the summer almost not I take; but come the autumn and long sleeves and longer to put me back! You are left stored in a box until next year! And so every year! =)
I’ve been in the outfit of today are the memory of the holidays this year my parents in the Canary Islands!
The look is completed crochet white shorts, a shirt with logo of Stradivarius, my new sandals MARYPAZ (still can find in the store) and a basic bag in brown tone Stradivarius.
And that’s it for today guys! I hope you liked the post and see you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_8200 IMG_8220 IMG_8237 IMG_8212 IMG_8211 IMG_8234 IMG_8238

Responder

