ripped clothes

IMG_8368Hola chicas!
Comenzamos una semana más! Después de un fin de semana en el que hemos recargado las pilas, no hay nada que nos pare!! Así que con energía a empezar la semana!
Hoy os traigo mi obsesión con la ropa con toque desgastado! siempre lo hemos visto en los pantalones que nos compramos, pero a mi el que me gusta es el que se consigue con el paso del tiempo! A mi me encanta ver como en los dobladillos de los pantalones vaqueros hay algún hilo que quiere salir, eso me recuerda que esa prenda ha sido una buena compra! Ya que significa que me lo he puesto mucho y que, hasta que se rompa definitivamente, me lo seguiré poniendo!
En el look de hoy me pasa esto que os acabo de contar, con los pantalones y con la camisa! Ambos son de hace ya unas cuantas temporadas, pero me siguen encantando igual que el primer día! Y la prueba es que este outfit lo vestí exactamente igual el verano del año pasado!
Lo único que cambia de un año para otro son las sandalias y el bolso, pero esto es porque no recuerdo que bolso llevé el año anterior y creo que las sandalias las tiré porque se me rompió una de las tiras… Cosa muy habitual en mi al final del verano!
¿Y vosotras tenéis algún look que recreéis todos o casi todos los veranos? Si es así los espero leer en los comentarios!
Bueno para ser lunes, no ha estado mal el post ¿no? Nos vemos en el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas! Que tengáis un buen lunes!


Hi girls!
We begin another week! After a weekend in which we recharged the batteries, there is nothing to stop us !! So with energy to start the week!
Today I bring my obsession with clothes worn touch! we have always seen in the pants we bought, but I really like is that which is achieved with the passage of time! I love to see that in the hems of jeans there is a thread that wants to get out, it reminds me that this garment has been a good buy! Because it means that I’ve put a lot and, until it finally breaks, it’ll keep wearing!
In the look of this happening to me today that I just told you, with pants and shirt! Both are a few seasons ago, but I still charming as the first day! And the proof is that this outfit I dressed exactly like the summer of last year!
The only thing that changes from one year to the next are the sandals and bag, but this is because I remember that last year took the bag and I think sandals threw them because I broke one of the strips … very common thing in my late summer!
And you have a look that you use all or almost summer? If so I hope to read in the comments!
Good for a Monday, it was not bad the post right? See you next! Until then, thousands of kisses to all! Have a nice monday!
IMG_8376 IMG_8347 IMG_8360 IMG_8348 IMG_8373

One thought on “ripped clothes

  1. Hola! Leyéndote me he acordado de que hace bien poquito pensé eso mismo que tu dices: si está desgastado y me lo he puesto mucho ¡es porque ha sido buena compra y me ha encantado! Yo reciclo de un año para otro (y otro y otro…) mucha ropa. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

