Whims!

IMG_8434Hola chicas!
Por fin es viernes y puedo decir que… EMPIEZAN MIS VACACIONES!! Dos semanas de desconectar de todo y recargar pilas! Pero no os quedáis sin posts! Voy a dejar preparados varios, #outfitPost, #LaBodaDeMiAmiga, #InspirationalPost…
Y a la vuelta espero venir con mucho más! Tengo un par de eventos programados durante esas dos semanas y a la vuelta os los cuento!
Pero en Instagram voy a seguir subiendo fotos, en Facebook también así que vais a seguir sabiendo de mi!
No se a vosotras pero a mi el mes de agosto se me ha pasado volando! Por una parte bien porque así no he penado mucho porque irme de vacaciones en septiembre, pero por otra es como si me hubiesen robado el mes! =)
Últimamente siempre en los outfits que os enseño, hay una prenda que brilla por encima de todas. En el caso de hoy también! En este caso son estas bermudas de cuadros de la temporada pasada de MANGO. Fueron un flechazo instantáneo! Los vi y ni siquiera me los probé! Me los lleve y luego en casa (después de quitar las etiquetas y todo) descubrí que me quedaban grandes… pero me da igual! No hay nada que un cinturón no sujete!
¿Os ha pasado esto alguna vez? Alguna prenda os encanta y os la lleváis sin probar o no queda en vuestra talla y la compráis más grande porque no importa ya le sacaremos partido de alguna forma! Yo reconozco que más de una y dos veces me ha pasado! =)
El outfit de hoy lo completan la camisa con hombros al aire de Stradivarius que tanto me habéis visto este verano, las sandalias de FOSCO y mi bolso favorito del verano! El bolso con borlas de Stradivarius!
Y chicas esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post! Y que disfrutéis de los últimos días del verano y recargar pilas para el otoño que también es una estación preciosa! Nos vemos el lunes con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Finally it’s Friday and I can say that … START MY HOLIDAYS !! Two weeks get away from everything and recharge! But there will be posts! I’ll leave prepared various, #outfitPost, #LaBodaDeMiAmiga, #InspirationalPost …
And I hope to come back with more! I have a couple of events scheduled during those two weeks back and I teach them!
But both Instagram and Facebook will you still know me!
Not to you but to me the month of August has flown past me! On the one hand well because so far I have not punished for go on holiday in September, but then it’s like I had stolen the month! =)
Lately always in outfits that teach you, there is a garment that shines above all. For today too! Here are these bermudas boxes last season MANGO. Were an instant at first sight! I saw them and I even tried them! I took them home and then (after removing the labels and all) I discovered that I still had great … but no matter! There is nothing that does not hold a belt!
Would you ever had this happen? Some clothes you love and you the untested or not you carry in your size and is the largest You buy because no matter party and we will draw somehow! I acknowledge that more than once or twice happened to me! =)
The outfit is completed today shirt with bare shoulders Stradivarius that have both seen me this summer, sandals FOSCO and my favorite summer bag! The bag with tassels Stradivarius!
And girls that’s all for today! I hope you liked the post! And you enjoy the last days of summer and recharge batteries for the autumn is a beautiful season! See you on Monday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_8422 IMG_8423 IMG_8446 IMG_8429

One thought on “Whims!

Responder

