soul ballerina

IMG_8459
Hola chicas!
¿Cuantas veces hemos pensado que una cosa no combina con otra? Miles! Y luego cuando por casualidad las hemos juntado vemos que nos gusta como quedan juntas! Pasa con todo! Con la ropa y complementos, con asignaturas de clase e incluso con personas que en un primer momento pensamos que no encajan bien con nosotros y luego se convierten en parte importante de nuestras vidas!
Pues algo parecido me pasó a mi a la hora de hacer este look! La falda de tul, muy parecida al tutú que llevan las bailarinas de ballet clásico, para mi es una prenda la cual quiero y odio al mismo tiempo! Me gusta porque da un toque dulce y vaporoso pero la odio porque siempre parece que con un poco de aire voy a salir volando! Y las camisas de cuadros, simplemente me encantan!, da igual los colores todas me parecen preciosas! Así que hoy decidí unirlas en un mismo outfit y la verdad es que me parece que el resultado no ha sido malo! ¿Que os parece?
¿Y vosotras? ¿Cómo combináis una falda de tul?
Espero que os haya gustado el post chicas! Nos vemos en el siguiente!Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
How many times have we thought that one thing does not combine with another? Thousands! And then when by chance, we have come together as we like to stay together! Goes with everything! With clothes and accessories, with class assignments and even people who at first thought that did not fit well with us and then become an important part of our lives!
Well, something similar happened to me at the time to make this look! The tulle skirt, much like the tutu leading classical ballet dancers, for me is a pledge which I love and hate at the same time! I like it because it gives a sweet, flowing touch but hate because it always seems that some air I will fly! And plaid shirts just do not care !, I love the colors all seem to me beautiful! So today I decided to join them in the same outfit and the truth is that I think the result was not bad! What do you think?
And you? How do you combine a tulle skirt?
I hope you liked the post girls! See you next! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_8456 IMG_8476 IMG_8479

Responder

