All Navy!

IMG_8538Hola chicas!
¿Qué tal ha sido vuestra semana? Yo estoy recargando energías y creando nuevos posts para la vuelta!
El estilo Navy en un principio era una cosa solo del verano, pero ya desde hace unos años se ha quedado todo el año en nuestros armarios! Y lo podemos encontrar tanto en camisetas y jerseys, como en bolsos y zapatos!
A mi es un estilo que me encanta y tengo tantas camisetas que podría ir toda una semana con una camiseta navy diferente! Mi madre cada vez que me ve con una nueva se desespera un poco! Pero es que es uno de esos básicos que no pueden faltar en mi armario de ninguna manera!
Que los monos son tendencias este verano, es algo que ya sabemos, pero en otoño también! Solo que en esta estación, para darle un toque diferente podemos añadirle una camiseta debajo del mono y ya no parecerá el mismo!
Hoy el look está compuesto por el mono de MANGO que tanto me habéis visto este verano, Una camiseta Navy de ZARA de hace 4 años, las alpargatas Navy de Women’s Secret y un bolso del mismo estampado de la temporada pasada de MANGO! Y mis gafas de sol rojas de Knockaround, aunque justo esa tarde se me rompieron.. =(
Y con este look acabamos la semana chicas! Nos vemos el lunes en un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
How was your week? I’m reloading energy and creating new posts for the back!
The Navy style at first was something only the summer, but since a few years ago has been all year in our closets! And we can find both shirts and jerseys, such as handbags and shoes!
To me it is a style that I love and have so many shirts that could go a whole week with a different navy shirt! My mother every time she sees me with a new despairs a little! But it’s one of those basic that can not miss in my wardrobe no way!
That monkeys are trends this summer, it is something we already know, but also in autumn! Only this season, to give a different touch we can add a Monkey T-shirt underneath and no longer look the same!
Today the look is made up of MANGO monkey who have both seen me this summer, a Navy t-shirt ZARA 4 years ago, the Navy espadrilles Women’s Secret and a bag of the same pattern of last season MANGO! And my red sunglasses of Knockaround, although that evening just broke me .. = (
And with this look just the girls week! See you Monday at a new post! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_8535 IMG_8539 IMG_8556 IMG_8544 IMG_8565 IMG_8549

One thought on “All Navy!

Responder

