Summer memories!

IMG_7537
Hola chicas!
¿Que tal lleváis la semana? Seguro que muy bien! A mi ya me están empezando a entrar los nervios! Porque ya este sábado es el día B! #LaBodaDeMiAmiga! Así que si yo ya tengo unas ganas locas de verla en su precioso vestido imaginaros el novio!! =) Así que esta semana me toca ir a que me hagan la manicura, aunque me conozco y el viernes a última hora me pintaré yo misma las uñas porque seguro que se me olvida!
El post de hoy es una revisión a los looks que más os han gustado o más habéis visto a lo largo del verano en el blog. La verdad es que son más de los que yo me imaginada, así que solo puedo daros las gracias por todas vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros likes! Porque creo que sin vosotras el blog hubiese cerrado ya hace tiempo!
Espero que os guste la selección (aunque en realidad la habéis hecho vosotras!)! Y el viernes no os podéis perder el último capítulo de #LaBodaDeMiAmiga!!
Nos vemos el viernes chicas! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
How about you taking the week? Well sure! I would already starting to get on my nerves! Because Saturday is the day B! #LaBodaDeMiAmiga! So if I already have a mad desire to see her in her beautiful dress, groom much more !! =) So this week I have to go to do my manicure, but I know myself and late Friday it I’ll paint your nails because surely I forget!
Today’s post is a review of the looks you most liked and most have seen throughout the summer in the blog. The truth is that they are more than I imagined me, so I can only thank you for all your visits, your comments and your likes! Because I think that without you the blog would have closed long ago!
I hope you like the selection (although you actually do!)! And on Friday, no you can not miss the last chapter of #LaBodaDeMiAmiga !!
See you Friday girls! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_8507 IMG_8390 IMG_8319 IMG_8200 IMG_8029 IMG_7998 IMG_7781 IMG_7654

Responder

