#YouTube TAG 30 Things About Me!

30COSASHola chicas!
Hoy os traigo un post que hace tiempo quería hacer. Quería que hubiese sido el post del día que el blog cumplió su primer año, pero se me olvidó y después no volví a pensar en ello. Hasta el otro día que volvió la idea a mi y dije “Porque no!”
Pero en vez de escribirlo y que sea eterno, he decidido grabarlo en vídeo y así es más cómodo! En el vídeo sabréis cual es mi película favorita, cuantos hermanos o hermanas tengo, que es lo que más me gusta hacer… cosas de ese tipo!
Ya que muchas de vosotras no habláis español, no me he olvidado de poner subtítulos para que también comprendáis lo que cuento en el vídeo! =)
Espero que os guste mucho el vídeo y si queréis más TAGS o vídeos concretos que no os dé vergüenza y dejar las sugerencias en los comentarios aquí o en el vídeo!
El viernes nos vemos chicas! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Today I bring you a post that has long wanted to do. Wanted it would have been the day after the blog celebrated its first year, but I forgot and then not think about it again. Until the other day that the idea came to me and said, “Why not!”
But instead of writing and that is eternal, I decided to record it on video and so comfortable! In the video you will know what my favorite movie, how many brothers and sisters have, which is what I like to do … things like that!
Since many of you do not speak Spanish, I have not forgotten to put subtitles to also tell you comprehend what on video! =)
Hope you much like video and if you want more specific tags or videos that give you no shame and leave feedback in the comments here or on video!
On Friday we are girls! Until then, thousands of kisses to all!

IMG_9138 IMG_9136 IMG_9139 IMG_9135

 

Responder

