Knitted Dress

IMG_9337Hola chicas!
Bueno esta semana es un poco distinta al resto en cuanto al blog. No ha habido vídeo porque se me olvidó la cámara en casa el día que quería grabar! (En fin… yo y mis cosas!); y como el lunes no subí nada, pues esta semana los días de post son distintos! Pero bueno prometo que la semana que viene todo volverá a su día normal! =)
Y empezamos con el post de hoy! Como habréis visto ya en los lookbooks de muchas tiendas, este otoño-invierno los vestidos de punto son una pieza fundamental para tener en nuestros armarios! Y los tenemos del largo que queramos, maxi, mini, midi… Yo me decanto más por los mini y los largos, porque los midi, no es un largo que me favorezca la verdad!
Son vestidos muy cómodos ya que en su gran mayoría no tienen una estructura muy cerrada, sino que son prendas rectas que hacen que sean muy cómodos!
Los podemos combinar con zapato plano, de tacon, botas o botines; en este caso yo me decanté por el estilo sport y lo combine con unas sneakers blancas para máxima comodidad!
El look lo completan mi cazadora vaquera con el detalle de borrego en el cuello, mi nuevo sombrero! (Me encantan los sombreros!!) y un bolso pequeño con estampado de flores en tonos marrones, perfecto para el otoño!
Y con esto terminamos la semana, en cuanto a posts se refiere! Espero que os haya gustado el post de hoy y prometo que la semana que viene será como siempre! Nos vemos el lunes! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Well this week is a little different from the rest in terms of the blog. There has been no video because I forgot the camera at home the day I wanted to record! (Well … me and my stuff!); and as Monday not got anything, this week the days of post are different! Anyway I promise that next week everything will return to normal day! =)
And we start with the post today! As you have already seen in the lookbook many shops, this fall and winter knitted dresses are a fundamental piece to have in our closets! And we want to have long, maxi, mini, midi … I opted more for the mini and long, because the midi is no longer conducive me the truth!
They are dressed very comfortable and the vast majority have a very tight structure, but are clothing lines that make them very comfortable!
We can combine the flat shoe, heels, boots or ankle boots; in this case I opted for the sport and combine style with white sneakers for maximum comfort!
The look is completed by my denim jacket with detail lamb neck, my new hat! (I love the hats !!) and a small bag with flower print in brown tones, perfect for fall!
And with that we end the week, as it relates to posts! I hope you enjoyed today’s post and I promise that next week will be as always! See you on Monday! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_9284 IMG_9294 IMG_9318 IMG_9296 IMG_9338 IMG_9325 IMG_9336

Responder

