Burgundy & Grey (#BlackFriday)

IMG_9566Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana? ¿Comprasteis mucho en el Black Friday? Yo he de decir que no compré mucho, cosa que mi economía agradeció! Pero algo si que me lleve a casa y hoy os lo enseño!
Ambas prendas son de Stradivarius de la nueva colección, así que aún las podéis encontrar en tienda por si os gustan! La primera cosa a por la que fui directa nada más entrar en la tienda fue a por este bolso de pelo en color burgundy, me encantó cuando lo vi en la tienda online así que no me lo pensé! En cuanto lo vi me fui a por él! He de decir que es muy cómodo de llevar, y aunque parece pequeño, caben muchas cosas! Y mi otra compra fue esta blazer de cuadros en tono gris. No es una blazer rígida, lo cual yo agradezco!, es más fluida y la podemos llevar de una forma más relajada. La que yo llevo es una talla M, pero porque quería que me quedase un poco más larga para que tuviera un toque más Boho.
El resto del look lo completan, unos jeans negros básicos de H&M, una camiseta también básica de Stradivarius y un sombrero de Stradivarius también de hace 3 temporadas.
Así que una vez más, una prenda estrella acompañada de básicos puede solucionarnos un outfit!
Espero que os haya gustado tanto el post como el look! Nos vemos el miércoles en un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
How was your weekend? Do you bought much on Black Friday? I must say I did not buy much, which I thanked economy! But something if you take me home and I’ll show you today!
Both garments are Stradivarius of the new collection, so you still can find in the store if you like! The first thing that went straight by just entering the store was in this bag in burgundy hair color, I loved it when I saw it in the online store so I did not think of me! As soon as I saw it I went for it! I must say it is very comfortable to wear, and although it seems small, fit so many things! And my other purchase was this checkered blazer in gray. It is not a rigid blazer, which I appreciate !, is more fluid and can take a more relaxed way. The one I’m wearing is a size M, but because he wanted me to stay a little longer to have a touch more Boho.
The rest of the look is completed, a basic black jeans from H & M, one also basic shirt and hat Stradivarius Stradivarius also for 3 seasons.
So once again, a star garment can solve our basic together an outfit!
I hope you liked both the post and the look! See you Wednesday in a new post! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_9574 IMG_9605 IMG_9598 IMG_9613 IMG_9599 IMG_9576 IMG_9607

2 thoughts on “Burgundy & Grey (#BlackFriday)

Responder

