warm Friday!

IMG_9658Hola chicas!
Después de una semana muy corta, ya estamos en las puertas del fin de semana, ahora los fines de semana los utilizamos para comprar los regalos de las navidades. Y ya me estoy quedando sin ideas! He de decir que ya casi los tengo todos, pero hay algunos que se me están resistiendo! ¿Os gusto el post del miércoles? Yo ya estoy poniendo en práctica alguna de las ideas para envolver los regalos!
Bueno que sino me extiendo mucho! Seguro que habréis leído u oído el debate que se ha propuesto este otoño con respecto a las medias negras tupidas. Pues yo estoy del lado de que son un básico que no puede faltar en nuestro armario! Además de que casi no ocupan sitio!
Así que para el look de hoy, son una pieza fundamental! Porque los shorts no son solo para el verano! Unos shorts jeans, una camiseta y un blazer negro junto con unas sneakers blancas, crearán un street style perfecto! Para darle un punto de color le añadí el bolso y la bufanda en color burdeos, que destacan mucho en un día de sol!
Y esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado el look! Y vosotras de que lado estáis, medias negras ¿si o no? Que tengáis un buen fin de semana! Nos vemos el lunes, hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
After a very short week, we are at the gates of the weekend, the weekend now use them to buy Christmas gifts. And I’m running out of ideas! I must say that almost all have them, but there are some who are resisting me! Do you like the post on Wednesday? I’m already putting into practice some of the ideas for wrapping gifts!
Good but I extend much! Sure you will have read or heard the debate this fall has been proposed with respect to the thick black stockings. Well, I am on the side that are a basic that can not miss in our closet! Plus they hardly take up space!
So look for today are a fundamental piece! Because the shorts are not just for the summer! Jeans shorts, a shirt and a black blazer with a pair of white sneakers, create a perfect street style! To give you a point I added color bag and scarf burgundy, distinguished lot in a sunny day!
And that’s it for today guys! I hope you liked the look! And you’re that side, black stockings yes or no? May you have a good weekend! See you Monday, until then thousands of kisses to all!

IMG_9659 IMG_9669 IMG_9688 IMG_9676 IMG_9684

2 thoughts on “warm Friday!

Responder

