Winter Beach Day!

IMG_0233Hola chicas!
Un lunes más volvemos! Y parece que el frío ha decidido quedarse conmigo porque estoy helada! Pero lo bueno es que al menos hace sol y da un poquito de calor! Lo que nos da tiempo a hacer planes como el del sábado!
Viendo el buen día que hacía cogimos el coche y nos fuimos para la sierra y paramos en Manzanares el Real (ya os escribí sobre este pueblo tan bonito hace un año casi); y decidimos pasear y porque no hacer las fotos del post allí. Bajamos hasta la orilla del pantano y fue como estar a la orilla del mar! La gente paseaba con sus perros, jugaba con sus hijos… se respiraba tranquilidad absoluta!
Para una jornada al sol, aunque cuando soplaba el aire hacía bastante frío!, elegí un look que nos sirve tanto para ir a trabajar, a la universidad como para una tarde con amigas o de compras. Unos jeans de H&M, un jersey de lana de Sfera, los botines navajos de ZARA que tanto me habéis visto y un blazer de tweed de Springfield de la temporada pasada en tonos tierra. El outfit lo completan el bolso bandolera de ZARA, mi pulsera Pandora y mi anillo de “Dime que me quieres”; y como toque final una gorra de Banana Moon para darle un aire desenfadado al look! (y también sujetarme el pelo cuando se levantaba aire!)
Y esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
One Monday we return! And it seems that the cold has decided to stay with me because I’m freezing! But the good thing is that at least it’s sunny and gives a little heat! What gives us time to make plans like Saturday!
Seeing the good day we did took the car and went to the mountains and stopped at Manzanares el Real (and I wrote about this town almost as cute one year ago); and we decided to walk and because they do post pictures there. We went down to the edge of the swamp and it was like being at the seaside! People walking with their dogs, playing with their children … absolute tranquility is breathed!
It was quite cold for a day in the sun, even when the air was blowing !, I chose a look that serves us both to go to work, to school and for an evening with friends or shopping. About H & M jeans, wool sweater Sfera, Navajo ZARA boots you have both seen me and tweed blazer Springfield last season in earth tones. The outfit is completed by the shoulder bag ZARA, my Pandora bracelet and my ring “Tell me you love me”; and as a finishing touch a cap of Banana Moon to give a casual air to look! (and hold my hair when air is lifted!)
And that’s it for today girls! I hope you enjoyed and see you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_0183 IMG_0260 IMG_0200 IMG_0190 IMG_0225 IMG_0201 IMG_0241 IMG_0210 IMG_0235 IMG_0247 IMG_0213 IMG_0203 IMG_0255

Responder

