All Jeans

IMG_0312Hola chicas!
Ya es viernes y estoy muy emocionada! Bueno llevo así toda la semana! Mañana hago 11 años con mi chico, pero aparte de esa emoción, lo que me tiene super emocionada es el darle el regalo que le he comprado! Y la verdad es que eso me pasa mucho, me emociona mucho el dar los regalos que hago, así pasa que cuando es el cumpleaños de alguien quiero darle su regalo desde que lo he terminado de envolver! =)
Bueno me centro en el look que os enseño hoy! Siempre me ha encantado la combinación de la tela vaquera y el estampado navy. Es una mezcla que viste mucho y sea cual sea su combinación siempre será un acierto. Yo catalogaría este look como “perfecto para viajar”, es cómodo, sencillo y con la cazadora también podemos taparnos durante un viaje (aunque para ello recomiendo mejor una maxi bufanda!)
De este look destacaría el bolso, es de ZARA y aún lo podéis encontrar en rebajas, lo que no se es si en este mismo color o en otro.
Y esto es todo chicas! Tener un buen fin de semana! Nos vemos el lunes en un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
It’s Friday and I’m very excited! Okay so I have all week! I am 11 years with my boyfriend, but apart from that emotion, what has me so excited is the give the gift I bought you! And the truth is that I get much excited about giving me gifts that I do, so happens that when someone’s birthday I give her gift since I’ve finished wrapping! =)
Well I focus on the look that I show today! He has always loved the combination of denim and navy print. It’s a mix that saw a lot and whatever combination will always be a hit. I would call this look like “perfect for traveling”, is comfortable, simple and can also cover our jacket during a trip (although this better recommend a maxi scarf!)
This look would highlight the bag is ZARA and still you can find in sales, which is not whether in the same color or another.
And this is all girls! To have a nice weekend! See you Monday at a new post! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_0309 IMG_0299 IMG_0292 IMG_0280 IMG_0307 IMG_0282 IMG_0286 IMG_0303 IMG_0291 IMG_0294 IMG_0287

Responder

