Special Little Things!

IMG_0467Hola chicas!
Empezamos una nueva semana y también un nuevo mes! No se a vosotras, pero a mi el mes de enero se me ha pasado rapidísimo! Ojalá fuese febrero igual, porque aunque es el mes más corto, es el mes que se me hace más largo y más pesado. Pero bueno no hay nada que con optimismo no sea fácil de superar!
¿No os ha pasado alguna vez que elegís un look muy básico pero que un accesorio o una prenda hacen que el look cambie y sea especial? Pues eso es lo que me paso a mi en el outfit que os enseño hoy! Porque es un conjunto muy básico, unos jeans y una camiseta negra acompañado de unas sneakers blancas, pero al ponerle el blazer de terciopelo rojo adquiere un toque diferente y brillante!
Esos looks no ocurren siempre, pero cuando los encuentras te sientes super cómoda con él y no quieres quitártelo nunca! Y eso es lo que me pasa a mi con este look!
Y esto es todo por hoy chicas! El miércoles vuelve #LaBodaDeMiAmiga! (Fueron los post que más os gustaron el año pasado) Os veo en el próximo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
We started a new week and a new month! Not to you, but to me the month of January has happened to me very fast! I wish I was like February, because although it is the shortest month is the month that makes me longer and heavier. But there is nothing good that hopefully not be easy to beat!
Do not you ever tried to anoint a very basic look but an accessory or garment make the change and look special? Well that’s what happened to me in the outfit that I show today! Because it is a very basic set, jeans and a black shirt accompanied by some white sneakers, but to put the red velvet blazer has a different and brilliant touch!
Those looks are not always happen, but when you find you feel super-comfortable with him and never want to take it off! And that’s what happens to me with this look!
And that’s it for today guys! Wednesday #LaBodaDeMiAmiga again! (I was the post that I most liked last year) I see you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_0422 IMG_0440 IMG_0436 IMG_0448 IMG_0427 IMG_0459 IMG_0451 IMG_0474 IMG_0437 IMG_0446 IMG_0426 IMG_0478

 

Jeans: Stradivarius 
T-Shirt: Stradivarius
Blazer: Stradivarius (Old)
Sneakers: Stradivarius
Bag: ZARA 
headphones: Calgary
Earrings: Swarovsky
Ring: Dime Que Me Quieres

Responder

