Special Maxi Sweater!

Oversize-Men-SweaterHola chicas!
Después de una semana de mucho frío, y lo que nos queda aún, al fin ya es viernes! Lo que significa que para muchas de nostras hoy ha sido la última vez que ha sonado el despertador por esta semana! Al las que no es así solo os puedo decir que ánimo! el día de descanso está a un día menos!
Creo que ya os había comentado alguna vez lo que me gustan los jerseys y las sudaderas de chico, este gusto surgió hace unos años y desde entonces no hay temporada que no me compre alguna prenda en la sección de chico de marcas como ZARA, Bershka, H&M o MANGO. Y este máxi cardigan, bueno máxi para mi para el hombre que estaba diseñado era un cardigan normal, me lo compré hace mínimo cuatro años y aún está como el primer día. Es una prenda especial para mi porque la llevaba el día que nació mi sobrino y creo que se va a quedar conmigo esta prenda toda la vida! Porque hay prendas que además de que nos gusten porque nos quedan bien o simplemente porque fue un flechazo en tienda, guardan en sí mismas un recuerdo especial; de hecho yo tengo varias prendas así! ¿Os gustaría que hiciese un post con ellas? Enseñándolas porque hay algunas que son de mi primera adolescencia (con 12 años o así!), porque las tengo en una caja guardadas y hay otras que aún las tengo en el armario porque son de unos años posteriores. Bueno creo que lo voy a pensar y planear y os preparo ese post! =)
Y con esto llegamos al final de esta semana chicas! Este fin de semana comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y mañana asistiré al desfile de Ion Fiz por lo que la semana que viene tendremos un post dedicado a ese día y desfile! Que ganas!
Nos vemos el lunes con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


 Hi girls!
After a week of very cold, and what remains still at last it’s Friday! Which means that for many of nostras today was the last time has sounded the alarm for this week! To which it is not only I can say that spirit! the Sabbath is a day less!
I think I had already said once that I like sweater and sweatshirts boy, this taste arose a few years ago and since then no season do not buy me some clothes in section boy brands like Zara, Bershka, H & M and Mango. And this maxi cardigan, maxi good for me to the man designed it was a normal cardigan, I bought it at least four years ago and is still like the first day. It is a special piece for me because the wore the day he was born my nephew and I think it is going to stay with me this garment lifetime! Because there are items that besides we like because we are good or simply because it was a crush Store, saved themselves a special memory; in fact I have several pieces as well! Would you like me to do a post with them? Teaching them because there are some who are my early adolescence (12 years or so!), Because I have kept in a box and there are others that still have them in the closet because they are a few years later. Well I think I’m going to think and plan and I prepared this post! =)
And that brings us to the end of this week girls! This weekend begins the Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, and tomorrow will attend the parade of Ion Fiz so next week we will have a post dedicated to that day and parade! You win!
See you on Monday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!
OversizeMenSweater2 OversizeMenSweater7 OversizeMenSweater4 OversizeMenSweater9 OversizeMenSweater10 OversizeMenSweater14 OversizeMenSweater1 OversizeMenSweater13 OversizeMenSweater6 OversizeMenSweater3 OversizeMenSweater8 OversizeMenSweater12 OversizeMenSweater5

Cardigan: ZARA Men (Old)
Sweater: H&M Men (Similar)
Jeans: H&M (Here)
Sneakers: Adidas Stan Smith (Here)
Bag: Stradivarius (Old)

Responder

