Baby Blue!

BabuBlue4Hola chicas!
Empezamos de nuevo! Cada vez que os digo que va a hacer mucho frío, esos días de pronto sale el sol y hace calor! Como meteoróloga desde luego que no sirvo! =)
Pues aprovechando esos momentos de sol y calorcito, puse en práctica fuera de casa, una de las tendencias que más me gustan: un hombro descubierto!
Para ello me puse un jersey fino de ZARA de esta temporada, el cual me compré grande a propósito para dejar uno de los hombros al aire, en un tono azul bebe que me encantó nada más verlo! Con este color sabía como completar el look y el resto de colores girarían en torno al jersey. Por eso elegí unos vaqueros y una bufanda de la nueva colección de Calgary en tonos grises y azules claros. Para terminar en vez de un bolso, esta vez me decanté por una mochila para rematar el look sporty.
Me encantan este tipo de outfits incluso para estar en casa, aunque siempre me dicen que en vez de vaqueros me ponga unos pantalones más cómodos; pero sin duda es perfecto para salir a dar un paseo o tomar algo con amigas.
Y así llegamos al final del post de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos el miércoles en un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
We start again! Every time I say it will be very cold, suddenly those days the sun shines and it’s hot! As meteorologist certainly I do not worship! =)
For taking advantage of those moments of sun and warmth, I put into practice on the road, one of the trends that I like: One-shoulder!
For this I wore a thin sweater ZARA this season, which I bought big on purpose to leave one shoulder to the air, in a blue tone baby who loved nothing more I see it! With this color he knows how to complete the look and the other colors would be around jersey. So I chose jeans and a scarf from the new collection of Calgary in light grays and blues. Finally instead of a handbag, this time I opted for a backpack to round off the sporty look.
I love this kind of outfits to be home even though they always tell me that instead of jeans I put a more comfortable trousers; but certainly it is perfect to go for a walk or a drink with friends.
And so we reach the end of today’s post! I hope you enjoyed and see you Wednesday at a new post! Until then, thousands of kisses to all!
BabuBlue5 BabuBlue BabuBlue6 BabuBlue1 BabuBlue8 BabuBlue7 BabuBlue3 BabuBlue2 BabuBlue11 BabuBlue0 BabuBlue10 BabuBlue9 BabuBlue12

Sweater: ZARA (Here)
Jeans: H&M (Here)
Scarf: Calgary (Here)
Backpack: MANGO

Responder

