Sweet Denim

SweetDenim9Hola chicas!
Segunda semana de primavera, pero quien lo diría! El tiempo cambia a cada día! Un día hace sol y calor y al siguiente vuelve el frío y la lluvia! Así no hay quien se aclare con la ropa!
Así que aprovechando los días de sol volví a sacar una de mis prendas favoritas, este blazer fluido en color rosa claro. Es de un tejido muy ligero, lo que lo hace perfecto para días en los que el sol calienta bastante. Al ser tan claro si lo combinamos con un pantalón oscuro, resaltará mucho más.
Y aprovechando que buscaba este blazer, ordené de nuevo mi armario porque ya le hacía mucha falta!; e hice limpieza de ropa o bien que ya no me pongo o que no me sirve… Y con la que me quede al instante se me fueron ocurriendo maneras de combinarla! Pero son looks más fresquitos, asi que o el tiempo cambia o tendré que esperar un poco para llevarlos!
Y por hoy es todo chicas! A las que seáis de Madrid, hoy no olvidéis el paraguas porque dicen que va a llover! y para todas: “Tener un buen día!” Nos vemos en el próximo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
Second week of spring! But it’s cold! One day is sunny and next day is rainy! 
So I am taking advantage of the sunny days I came out of the closet one of my favorite pieces, this fluid light pink blazer. It is a very light fabric, which makes it perfect for days when the sun warms enough. Being so clear when combined with dark pants, it will highlight more.
Taking advantage of I was looking this blazer, I ordered my closet again because I badly needed!; and I did cleaning clothes or no longer put me or that does not work with me … And I instantly left me were happening ways to combine! But they are more fresquitos looks, so or time changes or have to wait a bit to take!
And today is all girls! At that ye may be in Madrid today do not forget the umbrella because they say it’s going to rain! and for all: “Have a nice day!” See you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!
SweetDenim SweetDenim3 SweetDenim12 SweetDenim4 SweetDenim10 SweetDenim2 SweetDenim6 SweetDenim11 SweetDenim5 SweetDenim7 SweetDenim8 SweetDenim13

Responder

