Boyfriend Jeans = Comfy!

BoyfriendJeans10Hola chicas!
Ya es viernes!! Hoy nada me puede bajar el ánimo! =)
Bueno hoy os traigo una pequeña confesión y revelación. Para todas es conocido que los pantalones #boyfriend llevan entre nosotras ya unas temporadas (ahora demás han llegado para quedarse también los #momjeans, los #girlfriend) y he de confesar que en un principio no me llamaban la atención porque veía que la forma que le hacían al cuerpo no encajaba conmigo (no soy muy alta y tampoco tengo las piernas muy largas, de hecho yo las veo cortas!).
Pero como todo es probar, un día me compré unos y siguiendo el consejo de una de las chicas que me atendió lo cogí en una talla superior a la mía, para que me resultasen más cómodos. Y acertó!
Ahora este tipo de pantalón se han convertido en mis favoritos para días en los que no tengo ningún plan importante o simplemente quiero salir a dar una vuelta cerca de mi casa con amigas. Estos pantalones que llevo hoy son de Stradivarius y de nuevo me los volví a coger en una talla superior para estar muy cómoda con ellos tanto de pié como sentada ya sea en una terraza o en el suelo (soy muy de sentarme en el suelo, da igual donde esté!)
¿Y a vosotras os convence este tipo de pantalones? Daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla!
Nos vemos el lunes en un nuevo post! Que tengáis un buen fin de semana! Miles de besos para todas!


Hi girls! 
Is friday! Today is a great day! 
Today i bring a confession and revelation. Since 2 o 3 year the #boyfriendjeans are in our closet, now also are to stay here the #monjeans and #girlsfriendjeans but initially I do not like it. I felt that the way my body I did not like, I’m not very high and this kind of pants tends to shorten the body.
But one day I decided to try on some and what I loved was how comfortable they are! One of the girls in the store where I bought escojiera advised that a larger size than mine, because it would be much more comfortable! And hit the spot!
Now this type of pants have become my favorites for days when I have no major plan or just want to go out for a walk near my home with friends. These pants I’m wearing today are Stradivarius and again I saw them choose a larger size to be very comfortable with them both standing and sitting either on a terrace or on the floor (I am very to sit on the floor, gives matter where you are!)
And to convince you you this type of pants? Thank you for being on the other side of the screen!
See you on Monday in a new post! Have a nice weekend! Thousands of kisses to all!
BoyfriendJeans4 BoyfriendJeans1 BoyfriendJeans12 BoyfriendJeans11 BoyfriendJeans3 BoyfriendJeans8 BoyfriendJeans BoyfriendJeans9 BoyfriendJeans6 BoyfriendJeans5 BoyfriendJeans7 BoyfriendJeans2 BoyfriendJeans13

Tshirt: Stradivarius (Here)
BoyfriendJeans: Stradivarius (Here)
Bag: ZARA Trf (old)
Sneakers: Stradivarius (Here)
Sunglasses: After (Here)

Responder

