Second Chance!

Vichy4Hola chicas!
Volvemos a empezar una nueva semana! Aunque como cada día va haciendo mejor tiempo y el día es más largo tengo más energía y no me cuesta tanto como en invierno cuando casi no hay sol.
El viernes os hablaba de mi relación con los #boyfriendjeans, de no gustarme nada a convertirse en uno de mis pantalones favoritos; pues algo así me pasó con los que hoy os enseño. A los que sois veteranos en mi blog estos pantalones os sonaran, son de la temporada pasada de ZARA Trf y he de confesar que me los compré como un capricho y me los puse una única vez y ya no más! Pero el otro día después de ordenar el armario, los volví a encontrar y decidí darlos una nueva oportunidad y no puedo estar más contenta con mi decisión! Me encantan, son muy cómodos y al ser de cintura alta están de plenísima actualidad! Así que este verano van a acompañar a algún crop top seguro!
Así que no dudéis en darle una segunda oportunidad a prendas que tenéis en el armario y solo os las habéis puesto una vez, a lo mejor os sorprenden! =)
Y aquí terminamos hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos el miércoles con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
Monday again, but the weather is better each day! This is a good thing! right? =) 
Friday we talked about my love/hate relationship with #boyfriendjeans, well today  the story is similar with these pants I show. A veterans of my blog these pants and have seen last year.
They were a buy on a whim, I put them once and I left them in the closet.
But the last week when i reorganized my closet i found it again! And i decided give a second chance to the pants! And I can not be happier with my decision! I love! They are very comfortable and being high waist are full now! This summer accompany my crop tops!
So do not hesitate to give a second chance to clothes you have in the closet and only you have set the once, maybe surprise you! =)
And here we end today! I hope you enjoyed and see you on Wednesday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!
Vichy11 Vichy6 Vichy5 Vichy2 Vichy3 Vichy9 Vichy8 Vichy1 Vichy10 Vichy Vichy7

Jacked: Lefties (old)
Sweater: MANGO (old)
Pants: ZARA Trf (old)
Sneakers: Adidas Stan Smith (old)

Responder

