Skater Girl!

RollerDayHola chicas!
Ya es viernes!! Por fin llegó el tan esperado fin de semana! ¿Qué planes tenéis para estos días de descanso? Yo mañana me voy al cine, ¿os había dicho alguna vez que me encanta el cine? sobretodo las películas de acción, salgo del cine emocionada y con ganas de hacer mil cosas!; Y me voy a ver el estreno de este fin de semana: Capitán América Civil War. Yo no soy una gran seguidora de los comics, pero mi chico me ha ido picando poco a poco a ver las películas de superhéroes, y he de admitir que me encantan! En esta ocasión vamos en bandos opuestos, mientras que él es parte del #TeamIronMan, yo soy del #TeamCap! Veremos como terminamos cuando salgamos del cine… !! =)
Otra cosa que me encanta hacer es patinar! Desde pequeña me ha gustado y a mi chico también así que un día se le ocurrió que podíamos hacer un look incluyendo los patines y aquí está! He de confesar que quizá estos pantalones no fueron los más acertados, pero le dan un toque al look!
Y aquí terminamos hoy chicas! Nos vemos el lunes con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
Finally friday!! Weekend is here! What plans do you have for this weekend? Tomorrow I go to the cinema,  I had said I love movies? The ones I like are the action films, by the end I go out with a lot of energy and eager to do thousands things! So tomorrow i will see Captain America Civil War! I’m not a big fan of comics, but my boyfriend has been introduced me gradually to see the superhero movie, and I admit that I love! This time we go on opposing sides while he is part of #TeamIronMan, I’m from #TeamCap! We’ll see how we end up when we leave the cinema … !! =)
Another thing I love to do is skate! Since childhood I liked and my boy too so one day came we could do a look including skates and here it is! I must confess that perhaps these jeans were not most successful, but give a touch to the look!
And here we ended girls today! See you on Monday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!


RollerDay2 RollerDay4 RollerDay1 RollerDay9 RollerDay7 RollerDay8 RollerDay5 RollerDay3 RollerDay6 RollerDay11 RollerDay10

Polo: Valecuatro (old)
Jeans: Stradivarius (Here)
Sneakers: Aditas Stan Smith (old)

One thought on “Skater Girl!

Responder

