Baseball Cap

BaseballCupHola chicas!
Volvemos a empezar una semana más, pero el buen tiempo anima a cualquiera! Aunque creo que hoy lunes se me va a hacer un poco cesta arriba! Estoy muy cansada! Este fin de semana ha sido al despedida de soltera de una de mis mejores amigas, pero lo que hicimos, e ideas para celebrar una; lo tendréis el miércoles en un nuevo post de #LaBodaDeMiAmiga!
Pero volviendo al post de hoy, creo que ya os he dicho alguna vez que me encantan las gorras! No me las pongo mucho, pero me gustan! Y como hacía mucho tiempo que no sacaba un outfit con gorra, pues aquí esta!! Quise darle un toque urban a un look más sport, así que anudé una camisa vaquera y me até un pañuelo en la muñeca como un complemento más! El toque especial de look, lo pone el bolso!
Se trata de un bolso hecho con un pantalón vaquero, que mi chico me trajo de Turín en su último viaje de trabajo. Lo compró en una tienda de la Via Garibaldi y me contó que es muy popular en la ciudad! La verdad es me encanta y creo que lo voy a customizar un poco, añadiendo algunos parches y alguna cosa más que se me ocurra! ¿Os gusta?
Y hasta aquí todo por hoy chicas! Nos vemos el miércoles en un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Is monday but it’s ok! The sun shines! I’m very tired! This weekend was the bachelor party of one my best friend! But all this i’ll bring you on wednesday all new #LaBodaDeMiAmiga post!
Returning to the post today, I think I’ve ever said that I love hats! I do not put much me, but I like! And as a long time since he pulled an outfit with a hat, because here this !! I wanted to give a touch more urban look to a sport, so I knotted a denim shirt and a scarf tied around the wrist like a complement! The special touch of look, puts the bag!
It is a bag made with a pair of jeans, my boy brought me Turin in his last business trip. He bought it in a store Via Garibaldi and told me that is very popular in town! The truth is I love and I think I will customize a bit, adding some patches and anything else you can think of! Do you like it?
And that’s all for today girls! See you on wednesday at new post! Until then thousand kisses to all!
BaseballCup9 BaseballCup11 BaseballCup6 BaseballCup13 BaseballCup5 BaseballCup8 BaseballCup3 BaseballCup10 BaseballCup1 BaseballCup4 BaseballCup14 BaseballCup7 BaseballCup12 BaseballCup2

Jeans: ZARA Trf (old)
Shirt: Stradivarius (old)
Tshirt: Lefties (old)
Baseball Cap: H&M
Bag: Local Store Turin
Bandana: ZARA (Here)

Responder

