#WednesdayTrends: Bralette!

WednesdayTrendsBraletteHola chicas!
Hoy es mi día! Hoy me hago un año más mayor aunque yo me sigo sintiendo como cuando tenía 17! Las mismas ganas de hacer tonterías con mis amigas, de comer comida basura con mi chico sin motivo ninguno… y es que estoy plenamente convencida que la edad no es un número, es tu actitud! Así que si te sientes joven que más da la edad que diga un carnet!
Pero bueno no me lío más y empiezo con el post de hoy! Hoy una tendencia que aunque en Tumblr y Pinterest lleva inundando tableros ya varios años, esta temporada ha salido a la calle de mano de Kendall Jenner en el festival de Coachella y desde entonces ya no hemos dejado de verlo! Se trata de los Bralettes.
Un crop top, un sujetador lencero, un top… o todo a la vez! Lo importante es que se ciñan al pecho para recogerlo y que no nos juegue una mala pasada (haciendo las veces de un sujetador). Normalmente no llevan una forma rígida, sin aros que marquen el pecho; los encajes son un principal tejido para dar un toque de ligereza, sensualidad a un look festivalero. Pero si no os atrevéis a llevarlo solo, estos días se ha visto a Kendall Jenner en un aeropuerto luciendo un bralette con una camiseta básica blanca debajo de él y el resultado he de decir que a mi me ha gustado! Y vosotras ¿os animáis con esta tendencia?
Y aquí terminamos por hoy! Espero que os haya gustado! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
Today i’m very happy because.. IS MY BIRTHDAY! And although I get older, I still think that age is not a number but rather a attitude! If you feel happy young age cares to tell your card!
Well I do not extend more and start with the post today! Today a trend that although Tumblr and Pinterest boards leads inundating several years, this season has been on the streets of hand Kendall Jenner at the Coachella Festival and since then we have not ceased to see it! This is the Bralettes.
A crop top, a lingerie bra, a top … or all at once! The important thing is to adhere to the chest to pick it up and do not play tricks on us (by acting as a bra). They do not usually have a rigid form, without rings to mark the chest; lace are a major fabric to give a touch of lightness, sensuality a festival look. But if you do not dare to take alone, these days has seen Kendall Jenner at an airport wearing a bralette with a basic white shirt under it and the result have to say that I liked it! Do you you encourage this trend?
This is all for today girls! I hope you liked it! See you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!

All photos are from Pinterest and Tumblr

Responder

