9 Things I want for this summer!

9thinsIwantForThisSummerHola chicas!
Yo no hago lista de propósitos de año nuevo, sino que hago una lista de cosas que quiero hacer en verano. Normalmente consigo hacer alguna pero no muchas por eso cada año vuelvo a hacer una nueva lista con la esperanza de cumplirlas todas! Así que aquí esta la del verano 2016!


Hi girls! 
I don’t do list of New Year’s resolutions, but I make a list of things I want to do in summer. I usually get to do some but not many so every year I come back to make a new list hoping to meet them all! So here’s the summer 2016!

  1. Leer un buen libro para despejar la cabeza en vez de enfadarme por lo que sea. / Read a good book to clear your head instead of be angry for whatever.
  2. Nadar todos los días. / Swim every day.
  3. Aprender a hacer la maleta del viaje bien sin llevarme el armario entero! (algo complicado pero lo intentaré!) / Learning to make good travel suitcase without carrying entire closet! (Somewhat complicated but I will try!)
  4. Llevar acabo todos los DIY que tengo en la cabeza! O al menos 3! / Do DIY projects that I have in my head! Or at least 3!
  5. Sacarle más partido a mi pelo y no quedarme con los mismos peinados de siempre. / Get more out of my hair and not stay with the same hairstyles. 
  6. Disfrutar al máximo del verano con mis amigas y con la gente que quiero. / Fully enjoy the summer with my friends and the people I love.
  7. No volverme loca con las pulseras y collares en las tiendas de la playa! O al menos no comprarlas todas iguales! / Do not go crazy with bracelets and necklaces in stores from the beach! Or at least not buy them all the same!
  8. Hacer paddle surf! Tengo unas ganas de probarlo increíbles! Creo que es el punto que más ganas tengo de cumplir! / Make paddle surf! I have a desire to try amazing! I think that is the point that I have more desire to meet!
  9. Descubrir lugares escondidos allá donde vaya! / Discover hidden places wherever I go.

And this is all for today girls! I hope you liked! See you on the next post! Until them thousand kisses for all!

>  All photos are from Pinterest  <

One thought on “9 Things I want for this summer!

  1. Pingback: Total Black

Responder

