Urban Beach

CityBeach8Hola chicas!
Ya es viernes! Y para un día tan esperado en el que poder relajarnos al fin, un look apropiado para ello! Ya sabéis que me encanta el estampado marinero en todas las prendas, así que en un outfit perfecto para ir a la piscina o a la playa no podía faltar!
Hace unos años las alpargatas era un imprescindible para mi en verano, pero de un año para otro dejé de usarlas, pero desde el verano pasado han vuelto a ser mi calzado favorito para el verano, estas que llevo hoy las compré en una tienda muy pequeñita que hay en el centro de Madrid. Los shorts son de Bershka y ahora los podéis encontrar en rebajas, al igual que la camiseta, aunque esta es de MANGO. La mochila es de Primark y la escogió mi madre porque de los dos modelos que había me gustaban los dos y como me conoce bien supo cual escoger!
Ahora que miro las fotos, prácticamente este look es un haul de los regalos de mi cumpleaños! Aunque hay cosas que aún no he estrenado, cosa rara por otra parte! =)
Bueno chicas pues esto es todo por esta semana! Nos vemos el lunes con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Finally is friday! So for a relax day i bring you today a outfit appropriate! You knows i love it the sailor stripes print and for outfits to go to the beach or swim is perfect! 
A few years ago espadrilles was a must for me in summer, but year to year stopped using them, but since last summer have again been my favorite shoe for summer, these that I have today bought at a very tiny store It is in the center of Madrid. The shorts are Bershka and now you can find on sale, like the shirt, but this is MANGO. The backpack is Primark and chosen because of the two models that had I liked them both and knows me well knew how to choose my mother!
Now that I look at the photos, practically this look is a haul of gifts on my birthday! Although there are things that have not yet been released, otherwise rare thing! =)
Well girls because that’s all for this week! See you on Monday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!
CityBeach5 CityBeach11 CityBeach4 CityBeach9 CityBeach2 CityBeach CityBeach3 CityBeach7 CityBeach10 CityBeach6 CityBeach1

Tshirt: MANGO (here)
Shorts: Bershka (here)
Espadrilles: Local store
Back pack: Primark
Sunglasses: AFTER 

Responder

