H&M Loves Coachella!

H&MLovesCoachella9Hola chicas!
De nuevo hoy Coachella llega a mis outfits! Y es que este año la colección que sacó H&M inspirada en el festival me encantó prácticamente al completo! Cuando salió me hice una pequeña lista de lo que quería, pero al final he acabado teniendo la colección casi al completo… si, se me ha ido de las manos! =) Pero es que no lo he podido evitar! Además de que mi chico también me ha incitado a comprarme varias cosas, cuando yo ya había decidido no comprar nada más!
Un ejemplo de esto es el kimono que llevo hoy, la verdad es que para el verano es una prenda que da bastante calor, pero para una noche al lado del mar o para los días soleados del otoño va perfecto!, y la camiseta de crochet es perfecta para ir a la playa o para llevarla junto con una camisa abierta. La colección ahora mismo completa no creo que la encontréis, pero algunas prendas las tenéis en rebajas.
Para completar el look, unos shorts denim de MANGO con algunos parches y rotos; en cuanto al calzado de nuevo me decanto por unas alpargatas! y es que este año me siento más cómoda con ellas que con unas sandalias.
Y vosotras, ¿cual es vuestro calzado para este verano? Y hasta aquí por hoy chicas! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
Coachella again today reaches my outfits! And this year the collection that took H&M inspired by the festival loved almost full! When he left I made a small list of what I wanted, but in the end I finished taking the collection almost complete … yes, it’s gone from my hands! =) But is that not have been avoided! Besides my boy I have also prompted me to buy me several things, when I had already decided not to buy anything else!
An example of this is the kimono that I wear today, the truth is that summer is a garment that gives quite warm, but for one night by the sea or for sunny days of autumn is perfect !, and T-crochet it is perfect for going to the beach or to take along with an open shirt. The entire collection now do not think the meet, but some items you have them on sale.
To complete the look, denim shorts by MANGO with some patches and broken; As for footwear again I opted for espadrilles! and this year I feel more comfortable with them than with sandals.
And you, what is your shoes for this summer? And here for today girls! See you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!
H&MLovesCoachella8 H&MLovesCoachella11 H&MLovesCoachella H&MLovesCoachella7 H&MLovesCoachella4 H&MLovesCoachella10 H&MLovesCoachella5 H&MLovesCoachella2 H&MLovesCoachella6 H&MLovesCoachella3 H&MLovesCoachella1 H&MLovesCoachella12

Responder

