Total Black

TotalBlack3Hola chicas!
Ya se que no es la hora habitual, pero el domingo se me fue el santo al cielo y no preparé el post así que aquí esta!
Recordáis que uno de mis propósitos de verano, que os conté hace unas semanas (Aquí lo podéis recordar), era no llevar el pelo siempre igual, suelto sin más,; Bueno pues hoy empiezo a aplicarlo! Tampoco es que me haya arriesgado mucho pero ya no es como siempre! =)
Y este es un post en el que hay varios cambios en las fotografías, en realidad solo dos!; uno como os he dicho es el pelo, y el otro es un pendiente diferente a los que suelo llevar y la verdad es que el resultado me gusta! Creo que me lo voy a poner más a menudo!
Del look solo puedo decir que el encaje en verano me encanta! Pero siempre con un límite para no parecer que llevamos un mantel de ganchillo que podemos encontrar en casa de nuestra abuela!
El top es de Stradivarius de esta temporada, y el pantalón es de ZARA pero de hace un par de años. No pensaba que fuera a dar buen resultado la combinación, pero al final me sorprendí de como fue el resultado. Os dejo con las fotos y ya me diréis que os parece!
Nos vemos en el siguiente post chicas! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Do you remember that one of my summer goals was to change hairstyle? Well today I start with it! And although the change is not very radical, you have to start somewhere! 
Throughout this summer will go by making small changes, one that I want to do is have a hole in the ear more to bring a smaller earring next to the already carry; I’m meditating very seriously! =)
Of the look I can only say that I love lace in summer! But always with a limit not seem to carry a crocheted tablecloth that we can find in our grandmother’s house!
The top is from Stradivarius for this season, and pants ZARA is but a couple of years ago. He did not think he was going to give good results in the combination, but eventually was surprised as was the result. I leave you with the photos and you will tell me what you think!
See you at the next post girls! Until then, thousands of kisses to all!
TotalBlack1 TotalBlack13 TotalBlack4 TotalBlack9 TotalBlack5 TotalBlack6 TotalBlack11 TotalBlack8 TotalBlack10 TotalBlack TotalBlack12 TotalBlack7 TotalBlack2

Responder

