Simple but perfect!

Simply7Hola chicas!
Primer viernes de agosto y solo me queda un mes para irme de vacaciones! Ya estoy tachando los días que quedan! Me imagino que muchas de las que visitáis este blog ya estaréis de vacaciones así que ahora mismo os envidio! =)
Cuanto más calor hace, más pereza me da ponerme delante del armario para decidir que me pongo! ¡Todo me da calor solo con mirarlo! Así que toca recurrir a los básicos y a los colores claros; y ¿qué hay más básico que unos shorts denim y una camisa blanca? Aunque la camisa es de manga larga os aseguro que no da nada de calor, porque es muy fina y la sensación de calor es menos que con una camiseta blanca. Y de nuevo en los pies unas alpargatas, porque no se que me ocurre este año con las sandalias que no me encuentro cómoda con ellas y siempre que puedo recurro a las alpargatas. (Creo que os dije algo muy parecido en un post anterior ¿verdad? Me empiezo a repetir ya!)
Este fin de semana volveré a pasar calor al abrir el armario para elegir la ropa que me vaya a poner, pero es lo que toca en verano! Pero para evitar el calor me iré a la piscina un rato!
Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas! !


Hi girls! 
First friday of august! Already I’m counting the days for my vacation! I only have a month that will happen very fast! I’m convinced!
The hotter it is more laziness gives me stand in front of the closet to decide what I wear! Everything gives me hot just looking at it! So touch resorting to basic and light colors; and what is more basic than some denim shorts and a white shirt? Although the shirt is long-sleeved I assure you that does not heat anything, because it is very thin and the sensation of heat is less than with a white shirt. And again in feet espadrilles, because not happening to me this year with sandals that I am not comfortable with them and they can always turn to the espadrilles. (I think I said something very similar in a previous post it? I’m starting to repeat!)
This weekend will be warm when you open the closet to choose clothes that will put me, but it touches in summer! But to avoid the heat I’ll go to the pool for a while!
I hope you liked the post and see you at the next one! Until then, thousands of kisses to all!
Simply Simply10 Simply4 Simply9 Simply2 Simply6 Simply8 Simply5 Simply3

Shirt: H&M (old)
Shorts: MANGO (old)
Belt: OYSHO (old)
Bag: MANGO (old)
Esperdilles: Bershka (Summer Collection)
Necklace: North-Heat 
Watch: Calgary
Sunglasses: H.E by MANGO

Responder

