August Colors

AugustColors6Hola chicas!
¿Conseguisteis ver las estrellas fugaces? Yo vi unas pocas, no tantas como me hubiese gustado pero si!
Llevo unos años ya encontrando en los últimos días de rebajas, en percheros olvidados en la tienda, camisetas, camisas o cualquier otra prenda que me encantan y pasan a convertirse en piezas clave de mi armario; así que como ya están terminando las rebajas es mi momento! =) Una de estas piezas es la camiseta que os enseño hoy, es de hace ya unas cuantas temporadas pero me sigue gustando igual que el primer día. El color verde caqui me parece perfecto para el verano, resalta el bronceado y va perfecto con muchos colores así que lo podemos combinar con muchas prendas.
Y aquí terminamos hoy chicas! Nos vemos en el próximo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Did you get to see the falling stars? I saw a few, not as many as I would have liked!
I have a few years already finding in the last days of sales, in hangers forgotten in the store, shirts, shirts or other clothing that I love and go on to become key pieces of my wardrobe; so as they are already ending rebates is my time! =) One of these pieces is the shirt that I teach today is a few seasons ago but I still like like the first day. Khaki green seems perfect for summer, highlights the tan and goes perfect with many colors so you can combine with many garments.
And here we ended girls today! See you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!
AugustColors11 AugustColors AugustColors10 AugustColors4 AugustColors5 AugustColors2 AugustColors9 AugustColors7 AugustColors1 AugustColors8 AugustColors3

Responder

