After Sun

AfterSun7Hola chicas!
Al fin es viernes y acabamos una semana más, y a mi me queda una semana menos para irme de vacaciones!! Que ganas tengo ya de salir un tiempo de Madrid! Necesito desconectar de la ciudad, porque aunque me encanta Madrid, necesito echarla de menos! =)
Seguramente pensaréis ¿Qué hace con camisa de manga larga con el calor que hace? Y la verdad es que no pensé demasiado en el calor que podía hacer fuera de casa y aunque es una camisa ligera… Pase calor! Lo reconozco, no fue una de mis mejores elecciones! Pero es una camisa que me encanta, así que mucho no me puedo quejar!
¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Sean los que sean que os sirvan para recargar pilas para empezar una nueva semana con el ánimo por las nubes!
Nos vemos el lunes en un nuevo post chicas! Hasta entonces feliz fin de semana y miles de besos para todas!


Hi girls!
Finally is friday and ended one more week, and for me one week less to go on vacation !! That desire I have already leaving Madrid time! I need to disconnect from the city, because although I love Madrid, I need to miss her! =)
Surely you will think “What makes long-sleeved shirt with this heat?” And I really do not think too much heat could do outside the home and although it is a light shirt … Spend hot! I recognize it was not one of my best choices! But it is a shirt that I love so much I can not complain!
What are your plans for this weekend? Whatever be you serve to recharge batteries to start a new week with spirits through the roof!
See you on Monday in a new post girls! Until then happy weekend and thousands of kisses to all!
AfterSun AfterSun6 AfterSun4 AfterSun2 AfterSun3 AfterSun1 AfterSun8 AfterSun5

Shirt: ZARA Trf (old); Shorts: MANGO; Sandals: Stradivarius; Bag: Stradivarius; Sunglasses: H.E. by MANGO

Responder

