Summer Vibes!

SummerVibesHola chicas!
Ya es viernes! Aunque para las que estáis de vacaciones es un día más, pero a las que ya han vuelto o todavía no se han ido es un gran día! Y por eso hoy un post que desprenda buen rollo! (veremos si lo consigo!)
Me encantan los perros y el día que hicimos estas fotos teníamos a dos andando cerca de nosotros y eran muy simpáticos, siempre que nos acercábamos a ellos enseguida venían para que les hiciéramos algún mimo o algo! Y con eso a mi me conquistaron! No necesitaron nada más!
Es como cuando voy de compras, si estoy indecisa y alguien me dice: “Pero cógelo si no cuesta nada!” o “Si te gusta yo te lo compro!!” Ahí no hay más que decir y ya salgo con algo de la tienda! =) Y ese es el resumen de como llegó el mono que os enseño hoy! Lo encontró mi chico en un perchero medio escondido en H&M durante las rebajas y me encanto! Es muy fresquito, cómodo, va bien con sandalias, alpargatas, sneakers… con todo!
Y así terminamos hoy chicas! Nos vemos el lunes con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
It’s friday! Although for which they are on holiday it is a day, but to which they have returned or have not yet gone is a great day! And so today a post that emits good vibes! (‘ll See if I get it!)
I love dogs and the day we did these pictures we had two walk near us and were very friendly, always we came closer them immediately came to us to do them some lovingly or something! And with that my conquered me! They did not need anything else!
It’s like when I go shopping, if I’m indecisive and someone says, “But I take it if it costs nothing!” or “If you like I’ll I buy it !!” There no more to say and you go out with something from the store! =) And that is the summary of how came the monkey teach you today! My boy found in a medium coat rack hidden in H & M during the sales and I loved it! It is very cool, comfortable, goes well with sandals, sandals, sneakers … yet!
And so we end today girls! See you on Monday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!
SummerVibes3 SummerVibes6 SummerVibes1 SummerVibes4 SummerVibes9 SummerVibes10 SummerVibes11 SummerVibes5 SummerVibes7 SummerVibes8
Jumpsuit: H&M; Bag: Atmosphere; Hat: SuiteBlanco

Responder

