Denim&White!

Denim&White11Hola chicas!
Ya es lunes y ya casi casi estoy haciendo las maletas para mis ansiadas vacaciones!! Así que esta semana me pelearé con la maleta para que quepa todo lo que me quiero llevar! ¿Quien ganará? Seguro que la maleta pero yo plantare batalla! =)
Quizá una de mis combinaciones preferidas del verano es la que forman el denim y el color blanco. Hoy el denim corre a cargo de una cazadora vaquera oversize de mi chico (en mi defensa diré que el no se la pone y me dijo que me la podía poner cuando quisiera! Así que eso hago!), para darle un toque grunge que contrarreste con el punto lady que aporta el mono blanco. Como toque final una mochila en tonos azules y blancos que va perfecta con el look!
Y hasta aquí por hoy chicas! Espero que disfrutéis de los últimos días de agosto y nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
It’s Monday and I’m almost packing for my long-awaited vacation !! So this week I will fight with the suitcase to fit everything I want to bring me! Who will win? Surely the suitcase, but I do not give up! =)
Perhaps one of my favorite combinations summer is forming denim and white. Today the denim is carried out by a denim jacket Oversize my guy (in my defense I will say that the do not wear it and told me that me could put whenever I wanted! So that I do!), To give a grunge touch that counteracts the lady point provided by the white monkey. As a final touch a backpack in blue and white tones that goes perfect with the look!
And here for today girls! I hope you enjoy the last days of August and see you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!
Denim&White Denim&White8 Denim&White13 Denim&White6 Denim&White3 Denim&White10 Denim&White4 Denim&White2 Denim&White7 Denim&White9 Denim&White1 Denim&White12 Denim&White14

Responder

