Hi September!

HiSeptember13Hola chicas!
Comenzamos septiembre y mi madre siempre dice que el 1 de septiembre es igual que el 1 de enero! Comienza un nuevo año, empiezan las clases, volvemos de las vacaciones… volvemos a la vida normal, que hay momentos en que se echa de menos. Aunque a mi, siguiendo su razonamiento, me quedan todavía 2 semanas para empezar este nuevo curso!
El domingo ya me voy de vacaciones, pero dejaré preparados varios post que saldrán el lunes y el viernes (puede que también el miércoles  pero no lo se seguro); así que aunque yo me vaya el blog sigue funcionando! Colgaré fotos en Instagram y subiré vídeos en Instagram Stories así que si queréis seguir mis aventuras por las islas os espero ahí! (@paul1i)
Y como me voy al mar, me ha parecido genial enseñaros un look en el que el estampado marinero sea el protagonista! Tanto en el bolso como en la camiseta! A pesar de que es un look muy básico, es uno de los que más me gustan! Jeans (ya sean largos o cortos) y las rayas marineras!
Bueno chicas y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post! Y en Instagram Stories! =) Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
We start september and my mother always said that on September 1st is the same as on January 1! a new year begins, start lessons, back of the holiday … back to normal life, that there are times when he misses. Although my, following his reasoning, I still have 2 weeks to begin this new course!
On Sunday I already go on holiday, but I’ll let prepared various post due out on Monday and Friday (maybe also on Wednesday but was not sure); so although I go a few days the blog keeps running! I’ll post photos on Instagram and videos will upload Instagram Stories so if you want to follow my adventures around the islands I hope there! (@paul1i)
And as I go to sea, I found great show you a look at the sailor stripes are the stars! Both the bag and the shirt! Although it is a very basic look, it’s one of the ones I like! Jeans (whether long or short) and sailor stripes!
Well girls and even here today! I hope you enjoyed and see you in the next post! And Instagram Stories! =) Until then, thousands of kisses to all!
HiSeptember12 HiSeptember HiSeptember6 HiSeptember4 HiSeptember7 HiSeptember2 HiSeptember1 HiSeptember10 HiSeptember5 HiSeptember3 HiSeptember8 HiSeptember9 HiSeptember11

Tshirt: Stradivarius; Shorts: MANGO; Espardrilles: Atmosphere; Bag: MANGO

Responder

