| Welcome back sweaters! |

welcomesweater3

welcomesweater8 welcomesweater4 welcomesweater1 welcomesweater5 welcomesweater welcomesweater6 welcomesweater7 welcomesweater2

Sweater: mango  /  shorts: mango (old)  /  Bag: zara trf

Hola chicas!
Ya hemos vuelto a  sacar los jerseys y pantalones largos del fondo del armario, pero a mi todavía me quedan algunos looks con pantalones cortos y aunque ya el tiempo no nos permita llevarlos pero os los quería enseñar! Ya sabéis como me gustan los jerseys de rayas, así que no dude mucho a la hora de elegir el estampado del jersey! =)
Como os dije la semana pasada, me corte el pelo al volver de las vacaciones y aunque no fue mucho, para mi es como si me hubiese cortado una barbaridad! ¿No os pasa igual? Pero bueno era algo que necesitaba y el pelo crece así que ahora solo toca esperar (pero que largo se me va a hacer esperar hasta que vuelva a estar como estaba!)
¿Os gustó el calendario del post anterior? =) Si queréis que haga algún otro DIY no dudéis en decirlo! Nos vemos el lunes en un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
The pants and swearter are back with us! But I still have some looks in shorts and although time does not allow us to take but I want them show! You know how I like striped jerseys, so do not hesitate much when choosing the print jersey! =)
As I said last week, I cut my hair back from vacation and although it was not much, for me it is as if I had cut outrageous! Do you like it does not happen? But hey it was something I needed and the hair grows so now only have to wait (but long I will do wait until he is once again as it was!)
Did you like the schedule the previous post? =) If you want to do some other DIY not hesitate to say it! See you on Monday in a new post! Until then, thousands of kisses to all!

Responder

