| Press Play! |

pressplay3pressplay7pressplay2pressplay6pressplay8pressplay5pressplay9pressplay4pressplaypressplay1

SWEATSHIRT: GAP  /  PANTS: MANGO

Hola chicas!
Ya es viernes y después de toda la semana, la cual se ha hecho muy larga, una de las cosas que me ayudan a llevar el cansancio es la música! Es raro que no vaya escuchando música cuando voy por la calle, así me relajo y el trayecto se me hace más corto!
Hoy de nuevo vuelvo a combinar una prenda más formal con otra más informal. Esta sudadera de GAP me encanta, pero la combinación con unos jeans me parecía muy habitual; así que hoy la combine con unos pantalones de vestir que suelo llevar cuando voy a trabajar y la verdad es que me encanta el resultado!
Y así terminamos por hoy! nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
It’s friday! After a grueling week one of the things that help me get tired of the week is the music! It’s strange that I do not listen to music when I go down the street, that way I relax and the ride gets shorter! 
Today again I combine a more formal garment with a more informal one. This GAP sweatshirt I love, but the combination with jeans seemed very common; So today combine it with some dress pants that I wear when I go to work and I really love the result!
And that’s how we ended up today! see you in the next post! Until then thousands of kisses for all!

Responder

