| Last days of sun |

lastdaysofsun4lastdaysofsun1lastdaysofsun8lastdaysofsun5lastdaysofsun3lastdaysofsunlastdaysofsun7lastdaysofsun2lastdaysofsun6lastdaysofsun9

JACKET: BERSHKA   /  BACKPACK: HARRODS

Hola chicos!
Finalmente llegó el viernes! Después de una larga semana ahora nos toca descansar!
Creo que desde que las vi en alguna película, siempre quise una chaqueta beisbolera, no se es algo que siempre quise y no paré hasta que me compré esta (que es una sudadera no es chaqueta)! Y la verdad es que estoy encantada con ella, la veo muy versátil y que puede dar mucho juego con diferentes prendas! Hoy, la combinación más clásica: Jeans + sneakers + beisbolera! Y así solucionas un look para una tarde tranquila con amigos!
La mochila me la regaló mi chico, me la trajo de Londres en un último viaje de trabajo, y aunque al principio no sabía muy bien con que ponermela al final la uso mucho para ir al trabajo porque es muy cómoda! ¿Os gusta?
Y hasta aquí por esta semana! Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos pronto con un nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todos!


Hi guys!
Finally is friday! After a long and hard week, now we rest!
I think that since I first saw a baseball jacket in a movie I always wanted one! And finally I bought one! And i like it! I see it very versatile and it can give a lot of play with different clothes! Today, the most classic combination: Jeans + sneakers + baseball jacket! And so you solve a look for a quiet afternoon with friends!
The backpack was given to me by my boy, he brought it to me from London on a last trip of work, and although at first I did not know very well with which to put it to me at the end I use a lot to go to work because it is very comfortable! Do you like it?
And here for this week! I hope you have a nice weekend and see you soon with a new post! Until then thousands of kisses for all!

Responder

