| Blue & Mustard |

bluemustard3bluemustardbluemustard4bluemustard7bluemustard6bluemustard1bluemustard8bluemustard2bluemustard5

JEANS: H&M  /  SWEATER (PROPERTY OF MY BOYFRIEND): LEFTIES MEN

Hola chicas!
Terminamos una semana más y como siempre hoy me cuesta salir de la cama y solo quiero volver a casa a tumbarme en el sofá!
Y aún no se si tengo algún plan extraordinario para esta tarde, pero si no es así pienso ponerme mis jeans más cómodos y un jersey del armario de mi chico; así no hay frío que me pare para ir a comprar! =) Y es que la combinación de jeans y jersey siempre es un acierto, pero si ahora en invierno le sumás unas botas que te den calor en los pies… ya has triunfado!
No os exagero ni miento cuando digo que es mi outfit de los viernes por la tarde cuando salgo a hacer la compra de la semana! (cosas de no vivir con mamá y papá! =D ) ¿Os gusta?
Y hasta aquí por hoy chicas! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Finally is friday! And today i had a hard time getting out of bed and I just want to get home to lie on the couch!
Today i bring you my friday afternoon outfit! Jeans + big and warmy sweater! (This is boyfriend’s) Doy you like it? Is very warmy and comfortable and very practical! And if I add a pair of mountain boots, it’s no longer cold that stop me!
And this is all today guys! See you in the next post!
Best,

Responder

