| Biker style! |

bikerstyle1bikerstyle8bikerstyle9bikerstyle6bikerstyle5bikerstyle7bikerstylebikerstyle3bikerstyle2bikerstyle4

BIKER: ZARA  /  BAG: ZARA  /  SNEAKERS: ADIDAS  /  SUNGLASSES:  RAY-BAN

Hola chicas!
Al fin es viernes y para celebrarlo, hoy un look más rockero y festivo! Porque nos hemos ganado que hoy sea un día más desenfadado después de una larga semana! Así hoy, un día más, os traigo otro look con mi perfecto negra!
La verdad es que ahora no me la quito y viendo los últimos posts creo que voy a tener cambiar de tonalidad! O poner debajo de la cazadora colores más llamativos! =) (aunque acabo de ver y me quedan al menos dos looks más con esta cazadora… creo que los espaciaré en el tiempo para que no os canséis! )
Pero el de hoy simplemente me encanta! No le cambiaría nada! Ni el peinado si quiera!
¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo solo quiero dormir hasta tarde! =)
Y hasta aquí por hoy chicas! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
Finally is friday! And today is a perfect day for a rock outfit! Because after a long and hard week… WE DESERVE IT! =) So today i bring you (another more day!) an outfit with my perfecto jacket! 
The truth is that now I do not remove it and seeing the last posts of the blog I think that I will have to change of tonality! Or put under the jacket more flashy colors! =) (Although I have just seen and I have at least two more looks with this jacket … I think I’ll space them in time so you do not get tired!)
But today I just love it! I would not change anything! Not even the hairstyle!
What are your plans for this weekend? I just want to sleep late! =)
And until now girls! See you in the next post! Until then thousands of kisses for all!

Responder

