| Mythic mix |

MiticMix (4)MiticMix (7)MiticMix (2)MiticMix (9)MiticMix (1)MiticMix (5)MiticMix (6)MiticMix (10)MiticMix (3)

MOM JEANS: STRADIVARIUS  /  BAG: ZARA

Hola chicas!
Menudo fin de semana de sol y calor que hemos pasado! Aunque ayer por la tarde ya me encontré de cara con una pared de aire frío que me devolvió a la realidad de que aún estamos en invierno! Pero ya queda menos! 😉
Hoy el look es casi un homenaje a mi madre, de hecho tengo una foto en la que ella salía vestida igual que el outfit que os enseño (incluso la bufanda que aun la tiene en casa!). Y es que los 80 han vuelto, ya lo estamos viendo desde la temporada pasada, pero ahora somos nosotros quienes los llevamos cuando había veces que le decíamos a nuestras madres que esos pantalones de tiro alto eran horribles… pues míranos ahora! =)
Así que creo que voy a ir a mirar en el armario de mi madre por si encuentro alguna joya vintage!
Nos vemos en el siguiente post chicas! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
What a wonderful weekend of sun and heat! Although yesterday afternoon I found myself facing a wall of cold air that brought me back to the reality that we are still in winter! But less is left! 😉
Today the look is almost a tribute to my mother, in fact I have a photo in which she was dressed like the outfit I show you (even the scarf! She still has it at home!). And is that the 80 are back, we’ve been seeing since last season, but now we are the ones who took them when there were times we told our mothers that those high-top pants were horrible … look at us now! =)
So I think I’m going to go look in my mother’s closet in case I find some vintage gem!
See you in the next post girls! Until then thousands of kisses for all!

Responder

