| Simple |

Simple (8)Simple (2)Simple (10)Simple (6)Simple (9)Simple (4)Simple (11)Simple (7)Simple (1)Simple (3)Simple (5)

Hola chicas!
Al fin es viernes! (aunque yo hoy me he cogido el día!)
No os ha pasado alguna vez que no os gusta casi nada de lo que tenéis en el armario? Pues yo estoy en plena crisis de armario! No encuentro nada que me guste o me convezca! Esto me suele pasar una vez al año, así que veremos cuanto dura y espero no volverme loca y tirar toda mi ropa! =)
Pero si hay algo que no puede faltar en mi armario es un pantalon blanco y uno negro; camisetas blancas y negras; y si puede ser una blazer de cada uno de esos colores. Porque esta combinación de colores te salva de días en los que no sabes que ponerte! (aunque yo ya llevo como una semana en esa fase!)
Espero que paséis un buen fin de semana y nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Finally is friday! (Although I have the day off today!)
Has not it ever happened that you do not like almost anything you have in the closet? Well I’m in the middle of a closet crisis! I can not find anything that suits me or convezca! This usually happens to me once a year, so we’ll see how long it lasts and I hope I do not go crazy and throw all my clothes! =)
But if there is something that can not be missing in my closet is a white pants and a black one; White and black t-shirts; And if it can be a blazer of each of those colors. Because this combination of colors saves you from days when you do not know what to wear! (Although I have already been a week in that phase!)
I hope you have a good weekend and see you in the next post! Until then thousands of kisses for all!

Responder

