| To my Grandma! |

ToMyGrandma (4)ToMyGrandma (12)ToMyGrandma (8)ToMyGrandma (1)ToMyGrandma (10)ToMyGrandma (5)ToMyGrandma (13)ToMyGrandma (9)ToMyGrandma (3)ToMyGrandma (7)ToMyGrandma (11)ToMyGrandma (6)ToMyGrandma (2)

JUMPSUIT: ZARA

Hola chicas!
Hay prendas que te recuerdan a situaciones, algún momento concreto e incluso a personas. Pues eso es lo que me paso a mi con este mono de ZARA, tiene el mismo estampado que tenía un vestido de mi abuela que llevó durante mucho tiempo, pero sin duda uno de esos momentos (y el que hizo que supiera que me iba a comprar este mono) fue la primera comunión de mi hermana.
Decidí comprármelo como una especie de homenaje a ella y la verdad es que ya me gustaba antes de ponérmelo, pero ahora que ya lo tengo en mi armario y me lo he puesto más de una vez no hay ninguna duda de que fue una compra más que acertada.
Y así acabamos por esta semana! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls! 
There are garments that remind you of situations, a specific moment and even people. Well that’s what happened to me with this monkey from ZARA, it has the same print that I had a dress of my grandmother that took a long time, but certainly one of those moments (and the one that made me know that I was going to Buy this monkey) was my sister’s first communion.
I decided to buy it as a kind of tribute to her and the truth is that I liked it before putting it on, but now that I have it in my closet and I have it more than once, there is no doubt that it was a purchase more than Successful.
And so we end this week! See you in the next post! Until then thousands of kisses for all!

Responder

