|White pants|

Black&White (6)Black&White (12)Black&White (7)Black&White (1)Black&White (13)Black&White (4)Black&White (10)Black&White (8)Black&White (2)Black&White (9)Black&White (11)Black&White (5)

Hola chicas!
Al fin es viernes! Así que hoy por ser un día más corto en la oficina me voy a arriesgar con un pantalon blanco! (tengo cierta fama de ser un poco patosa cuando voy vestida de color claro…)
Y como no hay color que le siente mejor al blanco que su antagonista, un polo sin mangas en color negro! Es un look que tiene cierto parecido al que os enseñé el lunes, pero es que me encantan los tops y camisetas sin mangas o de escote halter! No me olvido de mis queridas sneakers! No se que sería de mi sin ellas!!
Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos pronto! Miles de besos para todas!

P.D: FELIZ JUNIO!!!


Hi girls!
Finally is FRIDAY!! So today for being a shorter day in the office: WHITE PANTS! ((I have a certain reputation of being a bit dicky when I’m dressed in light color …)
And as there is no color that feels better to white than its antagonist, a sleeveless polo in black! It’s a look that bears some resemblance to what I taught you on Monday, but I love tops and sleeveless shirts or halter necklines! I do not forget my beloved sneakers! I do not know what it would be like without me !!
I hope you have a good weekend and see you soon! 
xoxo!!

P.S: HAPPY JUNE!!!

Responder

