|Boho|

Boho (5)Boho (8)Boho (2)Boho (7)Boho (9)Boho (3)Boho (11)Boho (4)Boho (10)Boho (12)Boho (6)Boho (1)Boho (13)

Hola chicas!
Es viernes! Aunque yo hoy tengo la cabeza puesta en las miles de cosas que tengo que preparar esta tarde para la boda que tengo mañana, así que para ir de recados esta tarde no me voy a pensar mucho que ropa ponerme!
Unos shorts, una camiseta básica y mis converse negras; como toque extra un kimono de aires boho, porque nunca se sabe! =)
¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Nos vemos en el siguiente post! Miles de besos para todas!


Hi girls!
It’s FRIDAY! Although I have my mind set on the thousands of things I have to prepare this afternoon for the wedding tomorrow, so to go errands this afternoon I will not think much of what clothes to wear!
Some shorts, a basic t-shirt and my black converse; Like extra touch a kimono boho air because you never know! =)
What about the presents the weekend?
See you in the next post! Thousands of kisses for all!

Responder

