Wimbledon style!

IMG_8055Hola chicas!
Último miércoles de julio y muchas ya estáis apunto de empezar las vacaciones, mientras que otras ya las estáis disfrutando de ellas, pero a mi todavía me queda un tiempo para empezar las mias!
Hoy de nuevo os enseño un total look en color blanco, pero para seguir la tónica del post anterior con un aire sport. Es un look compuesto por prendas de MANGO y Stradivarius que aun podéis encontrar en las tiendas. Tanto el chaleco como el mono son de MANGO, mientras que el bolso y las sneakers son de Stradivarius.
El chaleco fue un flechazo cuando lo vi, aunque no me lo compré hasta que empezaron las rebajas, presiento que me lo pondré muy a menudo. Yo creo que eso es lo que debemos pensar a la hora de ir de compras, comprarnos cosas que sepamos que podemos combinar con un gran número de prendas de nuestro armario. Y el mono fue un capricho que cuando salio me lo compré y aun no lo había estrenado, pero se que este verano me lo voy a poner mucho!
El nombre del post se me ocurrió cuando hace unas semanas se celebró este torneo de tenis donde es requisito vestir de blanco a la hora de jugar.
Y esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas!


Hi girls!
Last Wednesday in July and many already’re about to start the holiday, while others and you are enjoying them, but I still have a while to start the mine!
Today again I show a total look in white, but to follow the trend of the previous post with an air sport. It is a look composed and Stradivarius MANGO garments that still can be found in stores. Both the vest and the monkey are MANGO, while the bag and sneakers are Stradivarius.
The vest was love at first sight when I saw it, but not until I bought the sales began, I feel that I will get it very often. I think that is what we should think about when you go shopping, buy us things we know that we can combine with a large number of garments in our wardrobe. And the monkey was a fad that came when I bought it and had not yet released, but this summer I’m going to put a lot!
The name of the post came to me a few weeks ago when this tennis tournament which is required to wear white when play was held.
And that’s it for today guys! I hope you liked the post and see you next! Until then, thousands of kisses to all!
IMG_8080 IMG_8083 IMG_8064 IMG_8076 IMG_8059

Deja un comentario